El cine nunca pasa de moda


a. ¿Hacen remeras personalizadas?

No hacemos remeras personalizadas por unidad. Trabajamos con un mínimo de diez remeras con un mismo diseño.

Para más información te aconsejamos que nos envíes un mail a hola@tallertintaroja.com.ar  y podremos

brindarte una atención personalizada.


b. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo

a la compra o se cotizará según el caso. Para envios por mensajería dentro de Capital Federal ronda entre los $100 y $200 los hacemos

a través de la app Glovo y coordinamos dia y horario del envio via mail una vez efectuada la compra.


c. ¿Cómo sé si voy a recibir mi pedido y cuando?

Al despachar el pedido te pasaremos el número de seguimiento para que puedas rastrearlo a través

de la página de Correo Argentino.


i. ¿Qué pasa si no estoy para recibir el producto cuando llega?

Cualquier persona mayor a 18 años puede recibir el producto en el domicilio. Si no hay nadie,

Correo Argentino te dejara una notificación de visita. Deberás llamar a Correo Argentino para reprogramar la entrega.

Recorda tener a mano el número de seguimiento.


d. ¿Y si lo mandé a sucursal Correo Argentino?

Podes retirarlo por la sucursal indicada personalmente con tu DNI o puede hacerlo cualquier persona pero siempre

presentando fotocopia del DNI del destinatario al cual va el paquete. No olvides el número de seguimiento.


e. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés realizar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra y por algún producto que se encuentre

en stock. El producto deberá estar en el mismo estado en que fue entregado. En ese caso tendrás que comunicarte

por mail a hola@tallertintaroja.com.ar. No se realizaran devoluciones de producto.


f. ¿Y si tengo algún reclamo qué hago?

Si recibís un producto con alguna falla, o no coincide con el pedido realizado, debés comunicarte con nosotros

para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados. Envianos un e-mail a hola@tallertintaroja.com.ar

indicando tu nombre completo, número de compra y la descripción detallada del inconveniente. Luego de recibido,

nos contactamos con vos para coordinar la solución del reclamo.

g. ¿Tienen local?

No tenemos local. Los pedidos se pueden retirar personalmente por la zona de Almagro, lunes, miércoles y viernes de 16 a 20 hs. Este es únicamente un punto de entrega. Para pasar a ver y probarse las remeras hacemos un showroom mensual en la zona de caballito. Los días y horarios del mismo los anunciamos mensualmente por nuestras redes sociales.